SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS2019-05-14T17:00:03+00:00

Apasionados de la

Comunicación Visual
deocración interior

Desde 2003 Espacio Dixital ofrece servicios de diseño, instalación y producción de aplicaciones para proyectos de comunicación, interiorismo, publicidad y marketing. Podemos ejecutar directamente cualquier parte del proceso de diseño, incluyendo la producción, montaje e instalación, además de coordinarlo con otros profesionales o realizar las labores de dirección.

Nuestros servicios son variados y abarcan todo lo relacionado con la comunicación visual: Diseño gráfico; Fabricación de rótulos; Vinilos y rotulación; Letras corpóreas; Impresión en gran formato; Lonas, vallas y señalización, cartelería; Decoración de espacio interiores; Impresión digital e imprenta, y lo que puedas necesitar para dar visibilidad y profesionalidad a tu negocio o proyecto.

Nos apasiona lo que hacemos, por eso en todos nuestros trabajos buscamos conseguir el mejor resultado final y el máximo nivel de detalle. Cada día nos ponemos el reto de crear lo que tú imaginas, y disponemos de materiales, máquinas e instalaciones de calidad para conseguirlo.

Compromisos

Profesionalidad. Somos un equipo de personas preparado para asumir los retos y exigencias que cada día se nos presentan en nuestra actividad profesional.

Ofrecemos calidad humana y técnica y la exigimos tambien los profesionales con los que colaboramos. Para nosotros asumir nuestras responsabilidades contigo y tu proyecto es un deber, no una opción.

Calidad. En nuestra actividad empleamos materiales de calidad, así como herramientas y maquinaria. Nuestra experiencia nos ha demostrado que trabajar con altos estándares de calidad hace que los resultados sean visiblemente mejores, y más duraderos.

Nuestros trabajos hablan de tu marca o empresa, y suelen ser públicos, por lo que dar la mejor impresión es obligatorio.

Trato personalizado. Te atendemos personalmente en tu empresa o en nuestras instalaciones, y dedicamos el 100% de nuestra atención y energía en lo que necesitas.

Con el tiempo nos damos cuenta que este valor es de los más apreciados por nuestros clientes, y trabajamos día a día para hacerlo mejor.

Trabajo en equipo. Creemos que el éxito no lo conseguen las personas, si no los equipos. En Espacio Dixital apostamos e invertimos tiempo en formar a nuestro personal y también en que en nuestro sistema de trabajo destaque el buen ambiente y la colaboración.

De esta manera podemos llegar más lejos y mejor preparados.