Impresión en gran formato

Impresión en gran formato2019-10-04T11:31:23+00:00
impresion gran formato

Impresión en bobina o sobre plano en varios tamaños y calidades.

Sobre bobina en vinilo, lona, papel, lienzo, tela, textil, backlight, glaspack, etc.

Sobres rígidos en foam, pvc espumado, cartón pluma, dibond, madera, cartón, etc.

Laminado brillo o mate para dar una máxima duración y protección a la impresión.

Cuando lo que necesitas es una aplicación de gran tamaño, hablamos entonces de impresión gran formato. A través de estas aplicaciones conseguimos que la comunicación tenga una visibilidad mayor que aplicada en otros tipos de publicidad, lo cual siempre es beneficioso para la publicidad corporativa, de producto, eventos, etc.

La impresión gran formato se puede realizar en muchos tipos de materiales y puede incluir acabados posteriores, según la finalidad, dónde se va a colocar y durante cuánto tiempo. Realizamos la impresión en bobina o sobre plano en varios tamaños y calidades en vinilo, lona, papel, lienzo, tela, textil, backlight, glaspack, etc., y sobre elementos rígidos como foam, pvc espumado, cartón pluma, dibond, madera, cartón, etc. El acabado puede ser laminado brillo o mate para dar una máxima duración y protección a la impresión.

Al igual que en otros de nuestros servicios, en Espacio Dixital diseñamos y fabricamos este tipo de aplicaciones, y los montamos e instalamos “in situ” si lo necesitas.